Nuestra Firma

Martincastellanoauditores nace desde la unión de profesionales con dilatada experiencia, con un objetivo claro de dar cumplimiento a la aplicaciónd e las diferentes normativas que le afectan y apoyo a los empresarios en los ámbitos de actuación de los mismos en el campo profesional.

Estamos convencidos que, hoy más que nunca, contamos con el capital humano con la adecuada aptitud y actitud para orientarse al cliente, considerarlo como nuestro principal activo y mantener relaciones comerciales a largo plazo.

Los socios de MCA, además de la formación académica, apostamos por actualizar continuamente nuestra formación, no solo aquellas materias obligatorias por imperativo normativo, sino aquella otra llevada a cabo mediante masters, cursos, docencia, publicaciones, pertenencia a equipos directivos en asociaciones profesionales, entre otras.

Además, hemos mantenido y mantenemos contacto directo con el mundo empresarial y profesional en otros ámbitos como la planificación fiscal, financiera, contable, etc., lo que enriquece la visión y el enfoque del desarrollo del trabajo de auditoría de cuentas.

Entre los principios de nuestra firma, destacamos la entrega de nuestros informes en tiempo y forma y el compromiso con nuestros clientes, apostando por el trato personal y cercano y las relaciones a largo plazo con éstos.

Contacta con nosotros